INICIAMOS 2024 CON MUY BUENAS NOTICIAS

Jueves, 18 de enero de 2024

Servibarras

Inicia el 2024 y con él llegan muy buenas noticias, en esta oportunidad queremos contarles que nuestro proveedor Avery Dennison obtuvo la certificación FSC® Mix Credit para los sustratos de impresión en las referencias de Transferencia Térmica TT AW (F5RO6345) y el Esmaltado Hot Melt (F5RO6254), materias primas con las cuales estamos abasteciendo sus necesidades.

Obtener esta certificación para estas referencias nos acerca a cumplir cada vez más nuestros objetivos de sostenibilidad y mantener una relación amigable con el medio ambiente.

Por la forma como opera la certificación FSC® Mix Credit se deben tener códigos de material independientes lo que nos lleva a hacer la transición de los códigos locales «F5» a nuevos códigos.

TT AW

Código anterior: F5RO6345 Fasson TT AW / HP103 /BG40#WH Imp A
Nuevo Codigo FSC®: F5RO6415 Fasson TT AW/ HP103/BG40#WH ImpA

ESMALTADO

Código anterior: F5RO6254 Fasson Semigloss Paper /HP103 / BG40#WhimpA
Nuevo Codigo FSC®: F5RO6358 Fasson Semigloss Paper /HP103 /BG40#WH Imp A

¿QUÉ ES LA CERTIFICACION FSC® Mix Credit ?

FSC Mix. El producto está fabricado con una mezcla de materiales originarios de bosques con certificación FSC, materiales reciclados y/o madera con control FSC. La Gestión Forestal FSC® es una certificación con el objetivo de promover en los bosques una gestión forestal sostenible que se lleve a cabo de forma económicamente viable, socialmente beneficiosa y ambientalmente responsable, de acuerdo con unas normas establecidas.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contáctenos

Diligencie el siguiente formulario o escríbanos a info@servibarras.com

Formulario Servibarras
es_ESES
×